Estás aquí:
Juntas Toffolo

Felpudos metálicos de aluminio

FELPUDO TOFFOMAT BASIC 12

Los Felpudo técnicos Toffomat Basic 12 están diseñados como una perfecta barrera antisuciedad y evitan la entrada de polvo, suciedad y humedad en el interior de los edificios. Modelo de altura 12mm, uso exterior e interior,  especialmente recomendado para zonas de tránsito medio-alto como centros comerciales, hoteles, colegios, oficinas , viviendas, etc. Los felpudos técnicos Toffomat Basic 12 se fabrican a medida y forma del cliente y no requieren montaje previo en obra. El felpudo está compuesto por perfiles de aluminio natural unidos mediante una bisagra machihembrada de 34 mm de ancho( cara vista 27 mm) y acabados disponibles de cepillo, goma, textil y mixto. Los felpudos Toffomat Basic tienen una resistencia al deslizamiento de clase 3.  

FELPUDO TOFFOMAT BASIC 17

Los Felpudo técnicos Toffomat Basic 17 están diseñados como una perfecta barrera antisuciedad y evitan la entrada de polvo, suciedad y humedad en el interior de los edificios. Modelo de altura 17mm, uso exterior e interior, especialmente recomendado para zonas de tránsito medio-alto como centros comerciales, hoteles, colegios, oficinas , viviendas, etc. Los felpudos técnicos Toffomat Basic 17 se fabrican a medida y forma del cliente y no requieren montaje previo en obra. El felpudo está compuesto por perfiles de aluminio natural unidos mediante una bisagra machihembrada de 34 mm de ancho( cara vista 27 mm) y acabados disponibles de cepillo, goma, textil y mixto. Los felpudos Toffomat Basic tienen una resistencia al deslizamiento de clase 3.  

FELPUDO TOFFOMAT BASIC 22

Los Felpudo técnicos Toffomat Basic 22 están diseñados como una perfecta barrera antisuciedad y evitan la entrada de polvo, suciedad y humedad en el interior de los edificios. Modelo de altura 22 mm, uso exterior e interior, especialmente recomendado para zonas de tránsito medio-alto como centros comerciales, hoteles, colegios, oficinas , viviendas, etc. Los felpudos técnicos Toffomat Basic 12 se fabrican a medida y forma del cliente y no requieren montaje previo en obra. El felpudo está compuesto por perfiles de aluminio natural unidos mediante una bisagra machihembrada de 34 mm de ancho( cara vista 27 mm) y acabados disponibles de cepillo, goma, textil y mixto. Los felpudos Toffomat Basic tienen una resistencia al deslizamiento de clase 3.

FELPUDO TOFFOMAT PRO 17

Los Felpudo técnicos Toffomat Pro 17 están diseñados como una perfecta barrera antisuciedad y evitan la entrada de polvo, suciedad y humedad en el interior de los edificios. Modelo de felpudo técnico abierto de altura 17mm, uso exterior e interior, especialmente recomendado para zonas de tránsito medio-alto como centros comerciales, hoteles, colegios, oficinas , viviendas, etc. Los felpudos técnicos Toffomat Pro 17 se fabrican a medida y forma del cliente y no requieren montaje previo en obra. Los felpudos técnicos Toffomat Pro17 están compuestos por perfiles de aluminio de cara vista de 27mm, unidos por cables de acero inoxidable y separados de 3 a 5 mm, por anillos intermedios de caucho que permiten enrollar la alfombra para facilitar su limpieza y transporte. Fabricación a la medida exacta del hueco. Los felpudos Toffomat Pro tienen una resistencia al deslizamiento de clase 3.

FELPUDO TOFFOMAT PRO 22

Los Felpudo técnicos Toffomat Pro 22 están diseñados como una perfecta barrera antisuciedad y evitan la entrada de polvo, suciedad y humedad en el interior de los edificios. Modelo de felpudo técnico abierto de altura 22 mm, uso exterior e interior, especialmente recomendado para zonas de tránsito medio-alto como centros comerciales, hoteles, colegios, oficinas , viviendas, etc. Los felpudos técnicos Toffomat Pro 22 se fabrican a medida y forma del cliente y no requieren montaje previo en obra. Los felpudos técnicos Toffomat Pro17 están compuestos por perfiles de aluminio de cara vista de 27mm, unidos por cables de acero inoxidable y separados de 3 a 5 mm, por anillos intermedios de caucho que permiten enrollar la alfombra para facilitar su limpieza y transporte. Fabricación a la medida exacta del hueco. Los felpudos Toffomat Pro tienen una resistencia al deslizamiento de clase 3.

¿Interesado en algún producto?

Pregúntanos las dudas que tengas y te la aclararemos lo antes posible