Estás aquí:
Juntas Toffolo

Juntas para Pavimentos y Exteriores

A la hora de colocar pavimentos hay que tener en cuenta la dilatación de los elementos, por lo cual, se debe colocar juntas de dilatación enrasadas para pavimentos. Con esto evitamos la rotura de los materiales, ya que estas juntas de dilatación para paviementos exteriores permiten esos movimientos de dilatación.

Nuestras juntas para pavimentos exteriores son para uso en en terrazo, gres, hormigón, piedra,  suelos vinílicos, madera, suelos laminados… Teniendo modelos adaptados a sus necesidades tanto para uso exterior como interior.

Para que pueda seleccionar el modelo adecuado hay que tener en cuenta el color y tamaño del material usado y rango de temperatura a la que se expondrá, así como la distancia en la que será colocado.

Tenemos una amplia gama de modelos en nuestro catálogo.

JUNTA DILATACIÓN LATÓN SERIE OT

La junta serie OT es una línea de juntas de dilatación para la colocación de pisos en cerámica, formado por dos perfiles contrapuestos de latón natural unidos entre ellos por un inserto flexible de vinilo caucho, hacen de esta junta una solución idónea para absorber las dilataciones del pavimento.

JUNTA DE DILATACIÓN PARA PAVIMENTOS DE GRAN ESPESOR INSTALADOS CON MORTERO

Junta de dilatación de PVC Coextruido, adecuada para instalación con mortero, especialmente diseñada para terrazos, mármoles, etc y  disponible en varias alturas y colores. La combinación de  PVC rígido y PVC blando Coextruido hace que la junta absorba las dilataciones del pavimento. Parte central blanda de pvc resistente a hongos, bacterias, y radios UV. Junta no apta para el pulido directo en obra. Uso exterior-interior y resistente al tráfico peatonal y de carretillas con ruedas de goma.  

JUNTA DE DILATACIÓN PARA PAVIMENTOS CON CEMENTO COLA

Junta de dilatación de PVC Coextruido, adecuada para instalación con cemento cola y disponible en varias alturas y colores. La combinación de  PVC rígido y PVC blando Coextruido hace que la junta absorba las dilataciones del pavimento. Parte central blanda de pvc resistente a hongos, bacterias, y radios UV. Uso exterior-interior y resistente al tráfico peatonal y de carretillas con ruedas de goma. Puesta en obra en exteriores, recomendado colocar las juntas en áreas de solado no superiores a 16 m² y sin que la distancia entre las juntas sea superior a 5 metros lineales. Puesta en obra en interiores, recomendado colocar las juntas en áreas de solados no superiores a 40 m² y sin que la distancia entre las juntas sea superior a 8 metros lineales.

JUNTA PAVIMENTOS SERIE NAN

La junta de dilatación NAN es un perfil de aluminio , con un inserto intercambiable  de resina vinílica  elástica de 15 mm de ancho. La estructura de la junta permite  proteger el borde de la baldosa y soportar alto tránsito , tanto peatonal como de vehículos. Goma disponible en acabado  gris RAL 7035 y gris piedra RAL 7030.  

¿Interesado en algún producto?

Pregúntanos las dudas que tengas y te la aclararemos lo antes posible